ESCUELA SECUNDARIA No. 146 "MAX PLANCK"
TURNO MATUTINO.
Ciclo Escolar 2016-2017.
C. MADRE, PADRE DE FAMILIA O TUTOR.
P R E S E N T E.
Por medio de este conducto, se le informa que las Reuniones para Firma de Boletas se harán de manera diferida, a saber:
Martes, 28 de Febrero del presente, PRIMER GRADO.
Miércoles, 01 de marzo del presente, SEGUNDO GRADO.
Jueves, 02 de marzo del presente, TERCER GRADO.
Todas en un horario de 7:40 a 9:00 horas, con el propósito de darles a conocer los resultados de aprendizaje obtenidos por su hijo (a) en el tercer bimestre.
También, les recordamos QUE COMO MEDIDA TENDIENTE A SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FÍSICA Y EMOCIONAL DE LOS ALUMNOS, solamente podrán ingresar al plantel escolar, los padres, madres de familia o tutores presentando la credencial que les fue otorgada y con su citatorio respectivo, NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA DE ACOMPAÑANTES: familiares, amistades, exalumnos, etc. (Numerales 13, 16 y 18 de la Guía Operativa para la Organización y funcionamiento de los Servicios de Educación Inicial, Básica, Especial y para Adultos de Escuelas Públicas en la Ciudad de México 2016-2017).
Asimismo, NO SE CONSENTIRÁ QUE RETIREN A SUS HIJOS DEL PLANTEL AL TÉRMINO DE LA CITADA REUNIÓN, ello con el propósito de garantizar la normalidad mínima de operación escolar, una de las cuatro prioridades que ha establecido
Agradeciendo de antemano su atención al presente y esperando contar con su puntual asistencia quedamos de Ustedes.
El Director del Plantel. El Subdirector de Gestión Escolar La Subdirectora Académica.
Prof. Oscar Ramos Osegueda. Prof. Jorge torres Martínez Profa. Jaqueline Estrada Millán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.